Regístrate para contactar a los miembros de xpdating.com!

Fecha de nacimiento:
Religión:

¿Se refiere a user@domain.com ×

Al crear un perfil, recibirás notificaciones por email

Estados Unidos > Cambiar país
ejemplo Ashburn

Soy mayor de 18 años. Pulsando en este botón, confirmo que he leído y acepto los Términos y Condiciones , Política de privacidad y Política de Cookies

¡Contactos calientes a tu alrededor!

Bienvenido a XP [ Kai Rau ] Dating. Noviazgo cristiano no tiene nada que ver con cómo experimentado usted es pero con quien es maestro de su corazón.

Este es un sitio de citas cristiana para todos los cristianos de todo el mundo, independientemente de la fe o de la tradición, que quiere encontrar a su verdadero amor.


El nombre del sitio puede parecer un poco extraño si uno no está familiarizado con el lenguaje griego y pueden necesitar ser explicado un poco.


XP se pronuncia [kaɪ roʊ], ya que se deriva de la dos letras griegas "χ" [kaɪ] y "ρ" [roʊ]. Estas letras forman el Cristo-monograma que se pueden encontrar en las velas en nuestras iglesias.


Para que los cristianos utilizaron estas dos cartas muy temprano en la historia del cristianismo es un hecho histórico establecido.
Estas cartas son las dos primeras letras de la palabra griega "Χριστος", que significa "El Ungido" o Cristo.

"Dating" es Inglés y medios para conocer a alguien.


Esa es también la razón por la cual este sitio se llama XP citas.
Este sitio se centra en la datación cristiana y nada más.


Las imágenes de arriba no pueden mostrar los miembros reales de este sitio web, pero están ahí para servir como ejemplos de cómo su foto de perfil debe mirar para ser aprobado.
Respetamos su privacidad y revisamos manualmente todos los nuevos perfiles para tratar de confirmar que son reales. Por favor lea nuestra política de privacidad antes de unirse a nosotros.

Si usted descubre que alguien que está tratando de obtener favores de usted cuando usted está en el chat en la página web o de reunión con alguien que has conocido en línea en la vida real, o si no son lo que dicen ser, por favor en contacto con nuestro apoyo equipos.


Únete a nosotros de forma gratuita rellenando sus datos en el formulario de arriba o utilice nuestro especial para convertirse en un miembro de XP Citas hoy en día.
A pesar de estar con nosotros es libre, sin embargo se recomienda que actualice a una suscripción de pago tan pronto como sea posible ya que esto aumentará dramáticamente sus posibilidades de encontrar el amor.
Para leer acerca de los diferentes tipos de membresía que se ofrece en este sitio web y los beneficios de la actualización a una suscripción de pago, por favor leer nuestro FAQ -sección .



Síguenos en las redes sociales: